Saltear al contenido principal

Taller Parrillero BACCO – Día del Padre Año 2.017

El Domingo 18 de junio 2.017, Día del Padre, fue anunciado a través de nuestras redes sociales, el Concurso bajo el nombre alusivo a esa fecha tan especial, cuyos ganadores serían premiados con el Taller gastronómico “Taller Parrillero BACCO con el Gran Chef Víctor Moreno” dándole la oportunidad a los padres de participar en un taller de cocina exclusivo para los Padres Bacco. Este Taller fue realizado el Martes 29 de agosto en el Rest. Moreno y nos alegra comunicar que fue un éxito!!!…

Nos complace compartir esta maravillosa experiencia para Bacco, siendo este su segundo concurso. El mismo consistió en la participación de la audiencia (hombres sólo padres) invitándolos a seguirnos en Instagram, dar LIKE a la publicación, etiquetar a 3 amigos y hacer lo propio en la cuenta de Instagram del Chef Victor Moreno @victormorenoc . Inmediatamente comenzaron a participar más de 100 padres.

Durante esta jornada los ganadores fueron agasajados con un pequeño brindis y para esta ocasión, Chef Moreno los deleitó con sus deliciosas recetas y tips para una tarde “parrillera”, enseñando el arte del grill, salsas, etc. …En definitiva, fue una tarde repleta de sorpresas!!!… Todo guiado por el chef Victor Moreno, haciendo Bacco de este evento, un evento digno de Una Obra de los Dioses…

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]