Saltear al contenido principal

¿Sabes por qué cada minuto de tu vida cuenta para BACCO?

¿Sabes Por Qué Cada Minuto De Tu Vida Cuenta Para BACCO?

¿Sabes cuánto tiempo pasas lavando cada uno de los utensilios de cocina luego de ofrecer una rica comida a tu familia o luego de una agradable reunión con tus amigos en casa?. ¿Sabías que hacen falta una media de casi una hora al día para lavar, secar y guardar los platos a mano?. Como puedes ver, esta tarea toma unas 6 horas y media, aproximadamente por semana, siendo en total 13 días al año!!!…¿13 días de tu vida al año solo lavando, secando y guardando tus platos!!!???…

BACCO tiene dentro de su propuesta de productos electrodomésticos, un Lavavajillas que te asegura los mejores resultados de lavado y con un consumo mínimo de agua y de energía con resultados perfectos en muy poco tiempo. Empotrable, totalmente acabado en acero inoxidable que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración y con otros electrodomésticos, con 5 funciones programables (Intensivo a 60ºC., Eco a 45ºC., Suave a 45ºC., Rápido a 40ºC., Pre-lavado), Sistema Aqua stop (Protección contra el desbordamiento de agua), Inicio diferido 1-19 horas y Bloqueo de Seguridad para niños, es la solución ideal para ganar tiempo para ti. Puedes dejarlo trabajando mientras realizas otras actividades en el hogar. Cargarlo y vaciarlo solamente te quitará 19 minutos al día (tan solo 2.20 horas por semana)!!!. En definitiva, ganas más de 4 horas!!!…

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]