Saltear al contenido principal

HOWARTS CAFÉ, LA CAFETERÍA INSPIRADA EN HARRY POTTER. UN SUEÑO MUY CERCA DE LA REALIDAD

HOWARTS CAFÉ, LA CAFETERÍA INSPIRADA EN HARRY POTTER. UN SUEÑO MUY CERCA DE LA REALIDAD

Para todos los que crecieron maravillados mágicamente con Harry Potter, ahora pueden formar parte de los escenarios de ésta obra llena de fantasía y hechizos, nada más y nada menos que en un Café. En Howarts Café, inspirado en la saga que atrapó al mundo en la magia y aventura.

Fue creado por tres amigos de la infancia Hassan Khan, Ouj e Zahoor y Emad ur Rahman, quienes comparten su afinidad por  la magia y hechicería.

Así que encontraron en Harry Potter el tema ideal para su proyecto, la decoración cuenta con velas flotantes, que hacen alusión a la Gran Sala de Hogwarts,  palos de escoba, alambiques enmarcados de la serie Harry Potter y citas de los libros.

El lugar sirve comida temática que incluye: Hamburguesa y filetes Dragón de fuego  húngaro horntail, cáliz de limonada Fuego, Fuego del whisky y cerveza de mantequilla casera.

Los visitantes también pueden comprar una amplia gama de accesorios Hogwarts temáticos como, delatores, Gira tiempos y varitas.

Ahora Howarts Café tiene presencia en muchos países como Canadá y estados Unidos.

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]