Saltear al contenido principal

Conoce las Ventajas de tu Horno Eléctrico Bacco y aprovéchalo al máximo!..

Conoce Las Ventajas De Tu Horno Eléctrico Bacco Y Aprovéchalo Al Máximo!..

Cocinar en un horno eléctrico Bacco tiene sus ventajas. A continuación, te mostramos cuáles son para que cocines en cualquiera de nuestros hornos eléctricos… tus resultados serán los de todo un profesional de la cocina!…

Calentamiento homogéneo

Nuestros Hornos Eléctricos Bacco te aseguran la cocción de forma homogénea de cada una de tus preparaciones  debido a la distribución más uniforme del calor, asegurándote de que ninguna parte de estas se habrá quedado sin cocinar al retirarla del horno. ¡Una cocción perfecta y una delicia por todos lados!…

Ahorro de energía

Al cocinar en nuestros hornos eléctricos Bacco notarás una gran diferencia en el ahorro del consumo energético que representan. Estarás siendo más amable con el medio ambiente y ahorrarás dinero en tu factura de electricidad.

Temporizador integrado

Todos nuestros hornos eléctricos Bacco cuentan con un temporizador integrado, que permite que tus preparaciones estén en estos solo el tiempo necesario evitando que se quemen. Ideales para cocinar mientras llevas a cabo otras tareas del hogar, sin distraerte demasiado.

Medidor de temperatura

Nuestros hornos eléctricos Bacco cocinan tus alimentos con mayor rapidez y, lo que es más importante, permiten un mayor control de la temperatura durante toda la cocción.

Auto-limpieza

La propuesta de nuestros hornos eléctricos Bacco poseen revestimientos catalíticos que eliminan la necesidad de limpiar de manera manual, las paredes del horno, limpiándolo cuando lo enciendas a temperaturas más altas, descomponiéndose la suciedad y eliminando los derrames de alimentos ocurridos durante la cocción. Su Sistema de limpieza pirolítica, limpia cada parte del interior del horno a temperaturas muy altas, lo que reduce la suciedad a cenizas, teniendo solo que retirarlas con un paño.

¡Control y Seguridad a la hora de hornear!

En cada uno de nuestros Hornos eléctricos Bacco puedes elegir la zona de cocción de tus preparaciones. Si tan solo deseas hornear en la rendija inferior, superior o en ambas, puedes seleccionar la opción de dorar, dando vuelta al Temporizador y marcando la temperatura y listo!. ¡Tus preparaciones quedarán doradas sin ningún riesgo de quemarse!. Además, al no necesitar suministro de gas, este tipo de horno es más seguros a la hora de preparar la comida.

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]