Saltear al contenido principal

BACCO Store es la única tienda Concept exclusiva y lujosa de exposición y venta de electrodomésticos de alta calidad y comprobada funcionalidad en nuestro país, en la que reunimos más de 250 productos para tu hogar, de inspiración europea, elegantemente exhibidos para el consumidor venezolano exigente y de exquisito gusto que valora la calidad, el diseño y la funcionalidad de sus productos y que de su desea tener en su hogar la cocina de sus sueños…

Nuestras tiendas Concept tienen personalidad propia. Tanto su decoración como su diseño interior son un símbolo de distinción combinando siempre un alto sentido de la estética y de estilo genuino. En cada una de nuestras tiendas BACCO Store te ofrecemos la experiencia de compra más innovadora e interesante del país, brindándote:

  • La atención que mereces, el trato altamente personalizado y la asesoría profesional en materia de electrodomésticos haciendo siempre de tu compra, tu mejor elección de productos BACCO para tu hogar.
  • Extensión de Garantía de 180 días adicionales a los 12 meses de Garantía habitual ofrecida, instalando su (s) producto (s) con nuestro único Servicio Técnico autorizado para tal fin (Servicios Serviliblan, C.A.) con respaldo de más de 15 años de experiencia, stock de repuestos y Técnicos profesionales especializados, excelente servicio de garantía y post-venta en todo el país.
  • Te garantizamos la disponibilidad del más amplio stock de electrodomésticos para tu hogar al momento de tu compra:

    *Empotrables: Campanas, Cocinas, Congeladores horizontales, Fabricador de hielo, Hornos (a gas, eléctricos, mixtos), Lava/Seca, Lavaplatos, Neveras, Topes (a gas, eléctricos, mixtos), Triturador de desperdicios de alimentos y Vineras.

    *Pequeños electrodomésticos
    : Asistente de cocina, Cafeteras Espresso y tipo Americana, Grill, Hervidores eléctricos, Hornos eléctricos de mesa, Licuadoras, Tostadoras.
  • La entrega a tiempo de tus productos y en condiciones óptimas. Nuestra excelente gestión de despachos nos permite colocar tu compra en la puerta de tu casa, siempre a tiempo.
  • Fusionando tecnología y atención personalizada, te ofrecemos una herramienta poderosa y muy útil para la búsqueda de nuestros productos e información técnica sobre ellos, en la cual podrás encontrar todas tus respuestas: Nuestra Pantalla Interactiva LCD BACCO.
  • Una experiencia emocional de compra única en un espacio exclusivo y fascinante con un entorno agradable e inspirador y donde interactúan diversos factores diferenciales. Es una tienda que va más allá de la mera transacción comercial para convertirse en el perfecto ejercicio de shopping del Siglo XXI.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas BACCO Store  y disfruta del recorrido experiencial de compra más grato y placentero de tu vida. Ubicadas en las ciudades más importantes del territorio nacional.

Barinas

Barquisimeto

Isla de Margarita

Centro Empresarial OPUS, Av. Jóvito Villalba, Pampatar

C.C. SAMBIL

C.C. LA VELA

Maracaibo

C.C. LAGOMALL

Av. 5 de Julio

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]