Saltear al contenido principal

PUDINES DE YORKSHIRE

¿No deseas cocinar lo mismo de siempre?... O simplemente , deseas cocinar algo diferente pero rápido y delicioso?... Unos Pudines de Yorkshire pueden ser la solución a tu dilema culinario…

CROQUETAS DE ESPINACA

Ante todo, te comentamos que #Bacco tiene las #cocinas #topesdecocina y#hornos ideales para preparar esta deliciosa receta. Te enamorarás de cada uno de sus productos #electrodomésticos!!! INGREDIENTES 450gm de espinaca fresca 1 puñado de pimentón picado…

MEDALLONES DE VEGETALES

Modo de preparación Pela 2 papas y 1 zanahoria y córtarlas en cubitos bien pequeños y finos. Lava el brócoli y córtarlo en pequeñas porciones (lo ideal es en ramitas…

TORTILLA DE PAPA

Hay platos únicos que perduran en el tiempo y son tan fáciles de preparar como la Tortilla de Papas!... Esta tortilla es un alimento tan delicioso y sin ningún nivel…

SOPA DE POLLO

Sabías que la sopa de pollo tiene beneficios para la salud: alivia síntomas de gripe y resfriados, pero más allá de eso, fortalece el sistema inmune?. También tiene propiedades anti-inflamatorias…

VINO TINTO MILKSHAKE

Con solo dos ingredientes, esta es la más fácil bebida con Vino que tú podrías hacer. Solo mezcla algún buen vino  tinto para postres y helado de vainilla y estarás lista para…

Bizcocho de café y leche condensada

Como desayuno o como merienda de la tarde, este rico bizcocho deleitará a todos en casa... INGREDIENTES 140 g (7 cucharadas) de Leche condensada. 100 g de mantequilla a temperatura…

ENSALADA DE CALABACÍN AMARILLO Y VERDE Y QUESO DE CABRA

Dale un twist a tus ensaladas con esta rica Bacco Receta...Anímate y prepárala!!!... Ingredientes 1/2 calabacín verde. 1/2 calabacín amarillo. 1 cebolla. 2 cucharadas de aceite extra virgen de oliva.…

Chicha de Arroz

Bebida típica y súper rica de nuestra Venezuela de nuestro queridísimo Chef @victormorenoc INGREDIENTES 1 taza de arroz 8 tazas de agua 1 rama de canela ½ taza de azúcar ½…

PASTA CAKE

Rico pastel de pasta para deleitar a toda la familia Ingredientes 300 g de pasta cocida. 2 tazas de queso manchego rallado. 1 taza de queso parmesano rallado. 150 g…

LogoFondoT

Concebida como una marca de inspiración europea dedicada en sus inicios a la comercialización de un producto referente de altísima calidad: Vineras, BACCO logra su cometido… [Más detalles]